Una joven murió aplastada por un árbol, el cual se derrumbó a causa de los fuertes vientos. El trágico hecho ocurrió en los últimos minutos del lunes, cuando cayó un árbol de eucalipto de gran tamaño sobre una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Mortola, al 1.600, en Bella Vista.
El derrumbe sucedió cerca de las 23.40, momento en el que el tronco se desprendió e impactó contra una casa, lo que provocó la destrucción de la estructura del inmueble. Una joven, de 19 años, que estudiaba en su dormitorio fue aplastada por el árbol.
Efectivos de la Comisaría 2ª local y un médico de la Policía se presentaron en el lugar y constataron el deceso de la muchacha, en tanto que los padres, quienes también se encontraban en el domicilio, resultaron sin lesiones de consideración.
Asimismo, se realizaron los trabajos de rigor correspondientes y se dio intervención a las autoridades fiscales de turno. «Al respecto, se efectúan las diligencias y tramites del caso, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho», señalaron desde la fuerza provincial.
.