En horas de la siesta de ayer, un joven se ahogó en el riacho Goya, luego de que la piragua en la que circulaba de vuelta campana.
El portal de noticias TN Goya informó que se trató de un joven de 20 años, de apellido Barguari, quien transitaba en la embarcación junto a otras dos personas, a la altura de la calle Gobernador Ángel Soto.
Con el objetivo de recolectar leña para consumo familiar, los involucrados adentraron en el riacho y, en un momento dado, la embarcación dio vuelta campana, lo que produjo que los tres cayeran al agua.
Ante esa situación, los otros dos implicados, quienes serían de apellidos Méndez y Servín, lograron salir a flote por sus propios medios; en tanto que la víctima desapareció de la superficie acuática.
DISPOSITIVO
DE BÚSQUEDA
Al salir del caudal, los damnificados dieron inmediato aviso a la Policía, desde donde se alertó de la situación a la Prefectura Naval.
Fue así que integrantes de la fuerza nacional desplegaron una intensa búsqueda para dar con el muchacho. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si la víctima fue hallada.
.