Junio se despide del Taragüí con bajas temperaturas y con la llegada de Julio vuelve el calor a la región. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte extendido del tiempo.
Para este viernes 30, se espera una jornada fresca, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 23 grados. Las condiciones serán similares este sábado 1, con temperaturas de entre 14 y 23 grados. Sin embargo, irán subiendo con el correr de los días.
El domingo 2 y lunes 3, de acuerdo al pronóstico extendido, el ambiente será más agradable con temperaturas mínima de alrededor de 17 grados y máximas que alcanzarán los 27 grados. El martes y miércoles, en tanto, las mínimas serán de 20 grados y las máximas de 28, con vientos del noreste. “El verano en pleno invierno”, que invita a disfrutar de las actividades al aire libre, en la costanera y el río Paraná.
El alivio térmico llegaría a su fin hacia el próximo fin de semana. El jueves 7, comenzaría nuevamente el descenso de temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, sin novedades de lluvias.
Fotos Luis Gurdiel