La cámara de Diputados de la Nación, formalizó su nueva conformación con la jura de 127 nuevos diputados. Entre los cuales, se encuentran los correntinos Jorge Antonio Romero por el Frente de Todos, Sofia Brambilla y Manuel Aguirre, ambos, representantes de Juntos por el Cambio.
Luego de haber asumido, Aguirre, mediante sus redes sociales, dijo:»Hoy juré como diputado nacional, un nuevo desafío que me delegaron los correntinos y para el cual voy a redoblar esfuerzos que permitan defender los intereses de nuestra provincia».
Por su parte, Brambilla, renovó nuevamente su banca como diputada nacional y expresó: «Hoy juré mi segundo mandato como diputada nacional, nuevamente ¡gracias por la confianza correntinos!»
Romero, expresó: «A mi familia, a los compañeros/as de militancia, a mi partido de confianza y el acompañamiento en esta nueva etapa». Además, ratificó que en la Camara Nacional baja, bregará por la «defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, de los agricultores, productores e industriales».
Por último, definió que también será «un nexo más de gestión para los Municipios, para las organizaciones productivas con el Gobierno nacional para poder lograr los programas y las obras estratégicas que necesitan las comunidades en Corrientes.
En tanto que, el gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, felicitó a los legisladores electos de la provincia.