Previo al discurso del Presidente, Javier Milei, su hermana tomó la palabra, dejando en claro que se trata de una figura principalísima en el armado de La Libertad Avanza (LLA) de cara a 2025. Una tarea de detalles que viene encarando territorialmente con otro estratega, “Lule” Menem.
Fue así que se subió al escenario de Parque Lezama para bajar un discurso centrado en las expectativas electorales para poblar el Congreso con las ideas libertarias.
“Con LLA consolidada como partido a escala nacional, vamos a poder llenar el Congreso”, aseveró Karina para una primera ovación de una multitud que abarrotó el predio que supo ser lugar de cierre de campaña del primer mandatario en su primera odisea política, cuando fue candidato a Diputado nacional en 2021.
Karina Milei instó a los seguidores a difundir las ideas de la libertad en todo el país. “Es hora que todos nosotros tengamos y nos tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país”, afirmó. Destacó la importancia de consolidar la “libertad avanzada” como partido nacional, lo que permitiría llenar el Congreso con representantes que apoyen las reformas necesarias para el progreso de la nación, en contraste con lo que llamó “los esfuerzos de la casta por evitarlo”.