En el autódromo de Paraná, Entre Ríos, hoy se disputará la jornada final correspondiente a la décima fecha del campeonato de TC Pista, en la que participa el piloto correntino Humberto Krujoski, que buscará sumar los puntos que necesita para estar entre los 12 pilotos que pelearán por el título esta temporada.
Ante una gran cantidad de público correntino que se acercó a la capital de la provincia de Entre Ríos, Krujoski tuvo una gran tarea en el segundo entrenamiento y en la clasificación de ayer, que le permite largar desde el quinto lugar en la final.
«Una muy buena jornada en donde realizamos un gran segundo entrenamiento y nos quedamos con el sexto lugar en la clasificación. En la Serie mantuvimos nuestro lugar y la final la vamos a iniciar desde el quinto puesto, lo que es muy importante para conseguir buena cantidad de puntos y seguir sumando en el campeonato que es el objetivo en esta primera etapa de la competencia», dijo Krujoski.
«Con el equipo estamos concentrados en sumar puntos para clasificarnos entre los 12 pilotos que irán al playoffs para pelear por la Copa de Plata. Así es que vamos a buscar mantenernos arriba y si se dan las condiciones intentar ir por el podio. Estoy muy contento y motivado porque vinieron muchos correntinos. Es importante saber que cuento con el apoyo de todos ellos en esta carrera», agregó.
«El auto funcionó muy bien aunque tuvo una pequeña ida de trompa y le faltó tracción a la hora de clasificar lo que nos imposibilitó estar un poco más arriba en el clasificador pero estoy muy conforme con el trabajo que realizó todo el equipo» explicó Humberto.
En tanto, Hernán Palazzo y Lautaro de la Iglesia resultaron los vencedores de las series clasificatorias para el TC Pista en Paraná. Estos pilotos, largarán adelante en la competencia final.
Durante el desarrollo de la primera serie, Hernán Palazzo, quien se había quedado con la jornada clasificatoria, se llevó este parcial de principio a fin junto a la Dodge alistada por el equipo Dole Racing. El representante de Pinamar, fue secundado por Gabriel Gandulia (Ford) y Juan Scoltore (Chevrolet).
Para la segunda serie, Lautaro De la Iglesia, también a bordo de un Dodge, conquistó el triunfo y además consiguió la serie más veloz. De esta manera, largará primero en la carrera final. Matías Canapino y Humberto Krujoski secundaron al neuquino.
La carrera final se disputará hoy desde las 12.
.