Se disputó ayer la final por la primera fecha del Turismo Carretera que tuvo el protagonismo del piloto correntino Humberto Krujoski, en el autódromo de Viedma, a bordo del Dodge que prepara el SAP Team.
Humberto culminó la final en el undécimo puesto en su primera experiencia en un campeonato de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Krujoski cumplió una destacada labor y mantuvo regularidad una vez que interpretó el auto. Aprovechó muy bien circunstancias de carrera y obtuvo un muy buen lugar en la clasificación final de la primera prueba de la temporada.
SATISFACCIÓN
PLENA
«Estamos muy contentos con el trabajo en la final porque tuvo mucho ritmo de los pilotos, de los autos y conseguimos un undécimo lugar, que superó nuestras expectativas para este arranque, que ya se vio con el cuarto puesto en la Serie», indicó el correntino.
«En la final sólo pusimos más combustible pero no realizamos cambios en el auto. Largamos muy bien manteniendo el lugar. El auto tuvo una pequeña tendencia a ir de trompa lo que hizo que no sea lo suficientemente regular hasta que interpreté al auto y luego pudimos mantenernos con un muy buen ritmo todas las vueltas», comentó.
«Esto nos sirvió para adquirir experiencia como piloto para conocer el desgaste del auto y saber cómo corren los rivales. El equipo funcionó perfecto. El chasis esévo bien, también los frenos y el motor. Obviamente tenemos mucho por mejorar pero el debut fue muy bueno y estamos convencidos que si seguimos por esta senda vamos a seguir aprendiendo rápido» dijo, agradeciendo luego como siempre el apoyo del público correntino y de sus sponsors: Gobierno de la Provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Quimeco, Volonte, Expreso Demonte y Vica Neumáticos, Tauro, Provinsa y Volonté.
.