La 25º Feria Internacional de Turismo (FIT) se concretará este año en Buenos Aires, de manera presencial, del 4 al 7 de diciembre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires y ofrecerá, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.
Además, sus tradicionales Rondas de Negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria. Se realizará la campaña de promoción «Fit Sale» que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar generando un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.
PROTAGONISTAS DEL TURISMO REGIONAL
La FIT, en su edición número 24° del 2019, recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y la realización de más de 4.500 citas de Rondas de Negocios.
“Nos llena de expectativas la realización de FIT, es la consolidación de una sucesión de hechos que ponen a nuestro país como uno de los grandes protagonistas del turismo regional. Sin duda, va a ser una fiesta en donde los ojos del mundo van a estar puestos en Argentina. Ojalá superemos la convocatoria de la última edición del 2019 y que sea un gran encuentro del turismo con oportunidades de negocios para todo el sector”, expresó el ministro de Turismo, Matías Lammens.
PUNTO DE ENCUENTRO
“Poder anunciar la realización de la edición número 25 de nuestra Feria Internacional de Turismo es una gran noticia. Atravesamos uno de los contextos más difíciles de la historia del turismo, pero somos un sector que nunca bajó los brazos, por eso del 4 al 7 de diciembre FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo”, afirmó Gustavo Hani, presidente de FIT, en el lanzamiento oficial.
Y añadió: “Esta Feria será, además, un escalón fundamental para que el turismo sea el gran motor de la recuperación del país, aportando oportunidades de desarrollo económico y generación de nuevos negocios”.
“No hay duda del lugar que nuestra Feria ocupa en el calendario turístico mundial, una Feria que en 25 ediciones ha crecido tanto en cantidad de asistentes como en expositores, países y propuestas novedosas. Ese año, después de mucho esfuerzo y trabajo, podremos realizar la FIT conservando el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento, y eso es una gran noticia para el turismo”, concluyó Hani.
Fuente: FIT