Durante la noche del martes se conoció la trágica muerte por ahogamiento de dos menores de 12 y 15 años en las aguas del río Paraná, más precisamente en el barrio Santa Marta de la Capital correntina.
Con el correr de las horas, fuentes del caso revelaron que la tragedia se habría desencadenado por una apuesta de 1.000 pesos.
Aparentemente, en horas de la tarde, una persona habría desafiado a las víctimas a cruzar el río a nado hasta un banco de arena cercano y si lo lograban iban a obtener la mencionada suma de dinero.
Los menores aceptaron la apuesta y se propusieron cruzar nadando el río, pero rápidamente desaparecieron de la superficie del agua.
Alrededor de las 18,30, una de las madres de los chicos llamó a la Policía para informar el hecho e inmediatamente llegaron al lugar varios móviles.
Poco más de una hora después, a las 19.40, los cuerpos de los menores fueron rescatados del agua y trasladados de urgencia al hospital Escuela por ser el más cercano, pero ya estaban sin signos vitales y nada se pudo hacer para reanimarlos.
Tras conocerse el fallecimiento, se produjo en el centro de salud un incidente entre familias y la Policía, que fue controlado con la ayuda de refuerzos.