Una obra histórica para una de las más pujantes ciudades correntinas se ejecuta a buen ritmo, como es la repavimentación de la tradicional y céntrica avenida Lavalle de Gobernador Virasoro.
Se trata de una ejecución clave para los virasoreños y visitantes, proyecto que comprende 10 cuadras en toda su extensión, desde la intersección con la avenida San Martín hasta la calle Sargento Cabral.
De los trabajos, que se llevan a cabo con recursos propios del Municipio para los que invertirá 45 millones de pesos, ya se habilitaron las dos primeras cuadras y finalizando la tercera.
Una gestión ordenada permite administrar los aportes de los vecinos para brindar soluciones estructurales y mejoras a la ciudad. Más de 40 años después, esta obra se hace realidad en pocos días, porque para los trabajos se utiliza el asfalto en caliente, un material que tiene varios beneficios, entre ellos la durabilidad y resistencia. El secado rápido permite que en 15 días ya se pueda circular con normalidad, describieron los responsables de la repavimentación.
Su ejecución es trascendental ya que se suma al recambio del 100 por ciento de las luces LED de las calles de los barrios.
.