Este año la Fiesta Nacional del Dorado tendrá la particularidad de no contar con el tradicional torneo de pesca. Tampoco se alquilarán casas a jóvenes, como medida para evitar encuentros sociales masivos en el marco de la pandemia.
En declaraciones radiales, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi confirmó que se realizarán controles exhaustivos durante el evento, que se desarrollará del 13 al 17 de agosto.
Osnaghi explicó que no habrá torneo de pesca por «las condiciones del río porque es muy peligroso para la navegación», debido a la histórica bajante que sufre el Paraná hace varios meses.
Además, agregó «la Cámara de Prestadores de Servicios decidió no alquilar a la juventud, y los propietarios se hacen responsables». De esta manera, se busca evitar complicaciones y desbordes en el actual contexto sanitario.
Por último, informó que no habrá boliches, sino que sólo abrirán paradores con estrictos protocolos y que la venta de bebidas alcohólicas estará permitida hasta las 23.