En el circuito curuzucuateño también corrió la categoría Fiat 1.400, en el marco de una jornada donde el público disfrutó de un espectáculo deportivo en armonía y muy bien organizado por el Autoclub Curuzú conjuntamente con la Municipalidad de la ciudad.
Con el condimento de un día agradable por su temperatura y cielo despejado, en la ciudad de Curuzú Cuatiá se corrió la Cuarta fecha puntuable de la Fuerza Libre Internacional y la categoría Fiat 1.400 el pasado domingo 30 de julio.
Fue en el autódromo César Orué donde las máquinas de ambas categorías hicieron las pruebas de clasificación, corrieron sus series y brindaron un gran espectáculo en las finales.
A media mañana, dio inicio formalmente la jornada de competencias con el izamiento de bandera a cargo del presidente de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional, Dardo Ponzoni, y funcionarios municipales.
Desde entonces las máquinas comenzaron su recorrido por el impecable circuito del autódromo, condición que ha sido destacada por los pilotos y que es el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Autoclub Curuzú.
Cabe destacar que la concurrencia fue multitudinaria con familias procedentes de localidades de la zona y de Curuzú Cuatiá que se apostaron en todos los alrededores de la pista de carrera, donde el humo de las carnes a la parrilla eran parte de la espectacular postal.
La competición contó con la presencia de destacadas autoridades como el intendente de San Isidro, Carlos Martínez; de La Cruz, Carlos Fagúndez, y de Lavalle, Hugo Perrota, que estuvo acompañado por una delegación instalada en un stand promocionando el 2º Certamen de Pesca Variada que se realizará en septiembre próximo.
También, la fiesta deportiva contó con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia, Carlos Gatti, quien destacó la organización del evento, que permitió que muchas familias movilizadas en centenares de vehículos pudieran disfrutar de un gran espectáculo.
En la ocasión, en representación del Circulo de Periodistas Deportivos de Corrientes, la Lic. Micaela Culasso, integrante de la comisión directiva, junto al presidente del Autoclub Curuzú Cuatiá, César Fernández, entregaron un reconocimiento al piloto de Monte Caseros, por su trayectoria y rendimiento en los últimos años.
El autodromo curuzucuateño se vistió de gala y lo volverá a hacer en breve.
.