La cuenta regresiva para la segunda edición del Goya Corre está en marcha. Y será en conmemoración de los 20 años de la Fundación Agrupar de la ciudad de Goya. La prueba se realizará el 4 de septiembre próximo en el predio Costa Surubí.
Después de más de dos años de no poder organizarlo por las restricciones por Covid-19, se retoma la realización con un fin benéfico. Lo recaudado se destinará a los programas de Fundación Agrupar (Centro Conín Goya, Banco de Alimentos, programa de Becas Escolares y programa de Becas Universitarias), los cuales tienen como objeto promover, facilitar, apoyar y desarrollar toda actividad tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.
Esta carrera se dividirá en dos tramos: de 5 km y 10 km, además de contar con un tramo participativo de 100 metros para niños pequeños; teniendo como finalidad, además de una competencia, pasar una mañana en familia y solidaridad a la vera del riacho Goya.
INSCRIPCIONES
Para mayor información los interesados pueden contactarse a través de Instagram @fundacionagrupar, por correo electrónico a:
[email protected], o bien al celular 3777-393-660 de lunes a viernes, de 8 a 12. Los competidores que deseen hacerlo podrán ingresar a la página de la fundación http://www.agrupar.org.ar/home, en el cual a su vez encontrarán toda la información necesaria, cronograma y pago de inscripciones.
Las inscripciones ya están abiertas, y podrán realizarse a través de un formulario online, enviando posteriormente el comprobante de pago al correo electrónico [email protected], o bien Whatsapp 3777-231-009. Todos los corredores contarán con remera del evento.
MÁS DETALLES
El día será el domingo 4 de septiembre, a las 8, en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes (debiendo estar presentes puntualmente). Calentamiento optativo a cargo de profesores de Educación Física. Y la largada de la carrera será a las 9.30.
Todos los corredores que compitan deberán acreditarse el día anterior a la realización del evento sin excepción.
El lugar será en el predio Costa Surubí. Las acreditaciones se realizarán en Bar Sativa, Ejército Argentino 980.
Todas aquellas inscripciones realizadas desde el 4 de agosto contarán con una suba en el valor de la inscripción.
ACREDITACIÓN
La acreditación se llevará a cabo el día sábado 3 de septiembre, en el Bar Sativa situado en Ejército Argentino 980, de 10 a 16. Todos los corredores sin excepción, deberán presentar: DNI, Apto Médico, comprobante de pago de inscripción y deberán firmar Deslinde de Responsabilidad.
Los inscriptos recibirán su kit que incluye el chip de uso obligatorio (a cargo de la empresa LapTime), derecho de participación, remera del evento, dorsal de uso obligatorio, seguro para el atleta, hidratación y frutas, además de contar con el servicio de ambulancia y paramédicos.
PREMIACIÓN
Se les otorgará una medalla Finisher a todos los competidores (excepto niños) que completen su recorrido.
A los de 10 km premios en Damas y Caballeros General del 1º al 3º y por categoría del 1º al 3º (acumulativo) en ambas ramas.
Las categorías serán hasta 18 años; 19 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; de 50 a 59 años y de 60 en adelante.
Mientras que para los corredores de los 5 km tanto en Damas como en Caballeros se premiará del 1º al 5º puesto, con las mismas categorías. Habrá un cupo de 200 competidores.
.