La Policía de Corrientes implementó un dispositivo especial de seguridad para la celebración de Año Nuevo, con el objetivo de garantizar el bienestar de la ciudadanía y el orden público. El operativo incluyó un fuerte despliegue de efectivos en puntos clave de la ciudad, combinado con el monitoreo a través del Sistema Integral 911, que integra cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos.
En las distintas localidades de la provincia, se estableció un dispositivo de seguridad coordinado por las comisarías locales, bajo la supervisión de las siete Unidades Regionales, asegurando una cobertura integral tanto en la capital como en el interior provincial.
El plan especial de prevención y seguridad no registró incidentes de relevancia, y los festejos se desarrollaron con normalidad. Tanto en la ciudad de Corrientes como en el resto de la provincia, se vivieron las celebraciones de manera tranquila y sin contratiempos.
Para dar inicio al operativo, estuvieron presentes las autoridades policiales, entre ellas el Subsecretario de Seguridad, comisario general Osvaldo de los Santos García; el Jefe de Policía, comisario Miguel Ángel Leguizamón; y el director General de Seguridad y Prevención del Delito, José Mario Galarza, quienes supervisaron el despliegue y coordinaron las acciones.
Se resaltó desde la fuerza del orden el buen comportamiento de la ciudadanía, que contribuyó al desarrollo de unas festividades seguras y en paz.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 60 demorados en la segunda noche del os Carnavales Barriales
- Más de 140 familias tendrán acceso a agua potable en Santa Lucía
- Milei ordenó que la Argentina abandone la Organización Mundial de la Salud
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión