En jurisdicción de la Policía de Corrientes, en la localidad de Palmar Grande se realizan operativos de control caminero en todo lo que tiene que ver con la prevención de delitos y de seguridad vial, los mismos se realizan en diferentes horarios, tanto en zona urbana como rural.
En esas tareas, el personal policial además de requerir la documentación correspondiente a los conductores de todo tipo de vehículos, informó el medio de comunicación Redes Sociales Caá Catí, instruyen respecto de las normas para la circulación. En ese contexto se hacen cumplir los requisitos básicos de las previsiones legales descriptas en la Ley 24.449, donde se establece circular con las protecciones de seguridad, tal es el caso de motocicletas, y el uso del encendido de luces bajas.
Respecto a los próximos días, indicaron que se continuará con los controles y en los casos que ameriten secuestros, se procederá conforme a las facultades conferidas por las leyes.
Las actividades se llevan a cabo por las directivas de la Superioridad de la Policía de Corrientes para todo el ámbito provincial con el fin de prevenir o evitar delitos.
.