En ocasión de los festejos por la fundación de Itatí, el Gobernador, Gustavo Valdés, hizo diversas declaraciones políticas en la previa de la asunción presidencial de Javier Milei, este domingo 10.
Al respecto, Valdés dijo: “Comienza un nuevo periodo en la Argentina, un gobierno en el que los argentinos depositaron, mayoritariamente, su confianza para sacar al país del estancamiento, de la miseria y de las dificultades económicas”.
“Hoy, delante de María de Itatí, rogamos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque así les irá bien a todos los correntinos, que formamos parte de esta querida Patria”, pidió, agregando que “no alcanza con que la provincia tenga los números ordenados, pague sueldos o realice obra pública”, sino que se necesita “construir una Argentina pujante, con valores, con una moneda fuerte y donde cada trabajador pueda vivir dignamente”.
Como gobernador de Corrientes, declaró que “voy a acompañar esta transformación para que a la Argentina le vaya bien”. “Vendrán tiempos difíciles, pero espero que luego vengan mejores”, dijo.
Y en uno de los temas de mayor discusión desde la victoria electoral de La Libertad Avanza, Valdés indicó que continuará el respaldo provincial “haciendo obra pública con la plata de los correntinos”.