Panaderos de la Organización 27 de abril llegan a localidades trayendo beneficios de una iniciativa que cuenta con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Trabajo mancomunado con Ledesma Lesieux.
05-POLITICAEl presidente del Centro de Panaderos 27 de abril de Avellaneda (provincia de Buenos Aires ) y titular a su vez de la Organización Social la 27 de abril, Gastón Mora se hizo presente con su equipo en el lanzamiento formal de la agrupación en la provincia de Corrientes en las ciudades de Ituzaingó y Perugorría.
Mora fue el impulsor del «Pan dulce solidario» en conjunto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaletta además de ser parte de las políticas que se definen desde varios ministerios como por ejemplo, la Secretaría de Comercio encabezada por Roberto Feletti cuidando así la mesa de los argentinos.
La organización 27 de abril se presentó en las mencionadas localidades oficializando su llegada a Corrientes con el lanzamiento de la Rosca de ascua solidaria.
Como referente del movimiento 27 de abril, el dirigente asegura que su compromiso es dignificar a través del trabajo, que es el ordenador por excelencia, en especial luego de las declaraciones de los correntinos que transmitieron a Zabaleta en su última visita a la provincia: «Nosotros no queremos planes sociales, queremos trabajo».
En este marco, Mora enfatizó: «Tenemos un compromiso especial con esta gestión de gobierno y las ganas de conocer el territorio y el país e ir acercando herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de los argentinos mediante la generación de empleo genuino. Es la mejor alternativa que se puede brindar al pais, venimos de un laburo donde cuando la población se va a dormir nosotros comenzamos a amazar para que tengan el pan en su mesa» .
La presentación fue existosa. Más de 100 personas se hicieron presentes en la Ciudad de la Energía, resaltando Mora que es el inicio de acciones que se articularán mediante su representante en la provincia: la dirigente Shirley Ledesma Lesieux, quien recalcó la importancia del seguimiento y asesoramiento a los emprendedores, tanto técnico como dando herramientas donde los trabajadores puedan desempeñarse de una manera autónoma.
Muy congratulado, Mora cerró el acto diciendo: «Yo vengo de una familia muy humilde, conozco el hecho del trabajo y salir adelante desde cero, hoy la vida me da la oportunidad de ser parte de la historia y cambiar la vidad de muchas personas, estoy orgulloso de poder ser parte de la mesa de los argentinos aportando mi granito de arena».
.