Una noche emotiva se vivió en la Liga Correntina de Fútbol, que cumplió 101 años de existencia y la ocasión fue propicia para realizar un sentido homenaje al recientemente fallecido ex presidente, Juan Carlos Espinosa, cuyo nombre a partir de ahora lleva la sede ubicada sobre la calle San Luis.
Luego de la habitual reunión de delegados, se procedió al acto que contó con la presencia de la familia Espinosa, su mujer, hijas, hijos, nietas y sus hermanos que se llegaron desde el Chaco y Formosa, también acompañaron el secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Ramón Vallejos, quienes junto al presidente de la Liga Correntina, Yury Kordylas, comisión directiva y delegados de los clubes acompañaron un momento de mucha emoción.
Luego de las palabras por parte de los funcionarios provinciales y municipales, como así también de Kordylas, recordando y destacando el trabajo y la calidad humana del querido «Juguete», sus familiares encabezaron el descubrimiento de una placa , donde quedó asentado que la sede liguista se denomina Juan Carlos Espinosa.
También, en nombre de la Liga, el dirigente Julio Romero entregó un recordatorio a los familiares de Espinosa, quienes agradecieron las muestras de afecto y reconocimiento hacia el dirigente. «Dejaba todo por su querida Liga, le decíamos que esté más con la familia, pero el amor que tenía por la Liga era más fuerte», expresó la esposa de Espinosa.
La placa está ubicada en el pasillo de ingreso a la Liga Correntina, por lo cual cada chico, cada jugador o visitante que ingrese podrá verla y saber a ciencia cierta el legado que Juguete dejó en el fútbol capitalino y provincial, como hombre de bien y dirigente cabal.
.