Tras el desahogo con la selección azteca, la selección argentina ahora pone el foco en Polonia, el próximo adversario, cuyo partido definirá la suerte de la albiceleste en Qatar 2022. De ganar, la selección se asegurará un lugar en los octavos de final y, pese a que debería mirar de reojo otros resultados, el empate también podría beneficiar a los argentinos.
Ya consumada el tan necesitado primer triunfo, hoy la selección se entrenó. Lionel Messi, presenció la práctica regenerativa del plantel. El goleador salió a la cancha de entrenamiento de la Universidad de Qatar pasados los primeros diez minutos de la práctica iniciada a las 11 de la mañana en Qatar (5 de la Argentina).
Los futbolistas que sumaron pocos minutos ante los mexicanos, entre ellos la figura de ayer Enzo Fernández, realizaban una entrada en calor cuando Messi apareció sorpresivamente acompañado de Rodrigo De Paul, vestido con la ropa de entrenamiento, pero en zapatillas.
LA AGENDA
El lunes, el seleccionado tendrá entrenamiento a puertas cerradas. El martes a las 10.15, el DT Lionel Scaloni, acompañado de un jugador, brindará una conferencia en el Centro de Medios de Doha. El último entrenamiento será a las 13.30 en la Universidad de Qatar, con los primeros 15 minutos abiertos.
Ya el miércoles, la Argentina (3) definirá el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, desde las 16, contra el líder Polonia (4) en el Estadio 974. El campeón de América tiene las mismas unidades que Arabia Saudita pero mejor diferencia de gol (+1 contra -1) y el que cierra la zona es México con 1 punto.