La Universidad Nacional del Nordeste (Unne), volvió a abrir todos sus comedores este lunes 7, aunque con la modalidad vianda tanto en los comedores ubicados en el Campus Deodoro Roca como en el Campus Cabral en Corrientes, y en el Campus Resistencia, Chaco.
Se atenderá de 11 a 13 en modalidad vianda. Así lo informó el Secretario General de Asuntos Sociales de la Universidad, Eduardo Cibils, en comunicación con Radio UNNE FM 99.7. “Iremos evaluando mes a mes cómo continuar, por ahora seguiremos ofreciendo viandas a toda la comunidad universitaria”, expresó, y adelantò que “en mayo se habilitarán las becas universitarias, con más de 1.500 estudiantes beneficiados para el comedor.
“Y será una evaluación que haremos para saber si avanzar en la presencialidad”, señaló.
Becas
Respecto a las becas, que continúan abiertas hasta este fin de este mes, Cibils comentó que “las secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada facultad están trabajando para inscribir y completar los requisitos de cada estudiante”. Al finalizar la inscripción, el 31 marzo, “comenzará la evaluación y a partir de mayo, el otorgamiento a quienes fueron seleccionados”, explicó.