De cara al Día del Padre, que se conmemora mañana, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes organizó un sistema de turnos para quienes deseen visitar a sus deudos en los cementerios San Juan Bautista y San Isidro.
Para tal fin, podrán ingresar 20 personas por turno cada 45 minutos durante todo el mes. Sólo este fin de semana se permitirá 40 personas cada 45 minutos, a fin de dar respuesta a la mayor confluencia de personas.
El acceso de las personas se realizará por el ingreso principal del Cementerio: en el cementerio San Isidro de Laguna Brava el acceso será por calle 6 de Mayo, mientras que en el San Juan Bautista se utilizará únicamente el acceso principal. En dichos accesos se verificarán los permisos y se tomará la temperatura además de rociar las manos con alcohol, se registrará también a todos los que ingresen en un listado para tener en cuenta una trazabilidad. Y se controlará el correcto uso del tapabocas.
Los permisos están disponibles a través de la página web https://ciudaddecorrientes.gov.ar/cementerios, o bien la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano 0800-5555-6864.
ULTIMAS NOTICIAS
- Corrientes bajo alerta máxima por riesgo de incendios
- Vacaciones en Brasil u otros países del Mercosur: ¿Viajar con Pasaporte o DNI?
- Los países limítrofes que aceptaron el ingreso de vehículos argentinos con patente de papel
- Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores: cómo hacer para inscribirse
- Vigilia en honor a San Baltasar: una tradición para celebrar la Epifanía del Señor
- Dengue: Salud insiste en intensificar tareas de prevención ante el movimiento turístico
- Corrientes inició el año con varios incendios provocados por pirotecnia
- Pago Anual Anticipado: de cuánto es el descuento en impuesto automotor e inmueble