Un ladrón que arrebató un celular fue atacado a golpes por la víctima, luego de ser capturado por efectivos policiales. Sucedió en la tarde de ayer, en el barrio Colombia Granaderos de la Capital correntina, donde el delincuente le quitó el celular al damnificado e intentó darse a la fuga.
En esa situación, vecinos, transeúntes y agentes de la fuerza provincial iniciaron una breve persecución para conseguir frenar la marcha del malhechor y, al ser alcanzado fue detenido por los uniformados. En ese contexto, la víctima llegó e increpó, en primera instancia al asaltante, y luego lo atacó con golpes de puño.
La situación fue registrada por un usuario de redes sociales, que desde un auto consiguió captar el momento exacto en el que el hombre que fue asaltado le propinó dos trompadas al detenido, todo ante la mirada del policía que lo detenía.
REPUDIO EN REDES SOCIALES
El video de la situación fue posteado en el Instagram @diarioellibertador y generó la interacción de los usuarios, quienes además de repudiar el robo, felicitaron al atacante. «Excelente, ¿qué otra cosa hay que hacer? Si lo detienen y a las horas está suelto», expresó una mujer que interactuó con la publicación.
.