Concluyó el torneo Oficial de Rugby femenino que organizó la Unión de Rugby del Nordeste (Urne).
El club Águilas de Sáenz Peña se consagró campeón tanto en mayores como en juveniles. En junio arranca el femenino de seven.
El certamen Oficial, que se jugó con la modalidad de ten, tuvo cuatro fechas (en Regatas Resistencia, San Patricio, Machagai y Águilas). Participaron -en mayores- Regatas y Sixty de Resistencia (que se fusionaron en un solo equipo), San Patricio de Corrientes, Águilas de Sáenz Peña y Abipones de Castelli y Unión de Machagai, que también se fusionaron en un solo equipo.
Además, Sixty, Regatas Resistencia y Águilas participaron en juveniles.
En mayores, las chicas de Sáenz Peña fueron campeonas invictas, con 65 puntos.
Ganaron los 12 partidos, con 310 tantos a favor y 49 try. La goleadora del torneo fue Cristal Escalante con 101 tantos y 19 try. Además, Regatas fue subcampeón con 27 puntos, 6 partidos ganados y 6 perdidos. Abipones terminó en tercera posición con 25 puntos (ganó 5 partidos y perdió 7) y San Patricio en cuarta con 6 (ganó 1 solo partido de los 12 jugados).
En juveniles, las campeonas también fueron las chicas de Águilas con 20 puntos, con 4 partidos jugados y cuatro ganados. La goleadora del torneo fue Florencia González de Águilas con 31 tantos, 7 try. Regatas terminó en segundo lugar con 10 puntos y Sixty en tercer sin puntos.
La agenda del femenino de Nordeste continúa con el torneo de seven que comenzará el 10 de junio; en septiembre, se juega el torneo regional con las uniones de Misiones (Urumi) y de Formosa (URF) y en octubre el torneo nacional.
.