Días atrás en su participación en la nueva edición de la Copa Daniel María Blanco, realizada en la ciudad de Corrientes, el equipo femenino de Ituzaingó Handball se consagró campeón invicto del torneo organizado por la Asociacion Correntina de este deporte.
En un torneo de gran performance, las ituzaingueñas superaron en la final a San Martín por 20 a 15.
Por su parte, entre los hombres, el campeón fue San Patricio y los hombres de Ituzaingó finalizaron en la tercera posición. El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano hizo entrega de los trofeos y en la oportunidad destacó la participación de los equipos del Interior. Aylén Martínez recibió la copa que viajó a Ituzaingó.
Un gran logro para cerrar el año de la mejor manera, que fue de menor a mayor para ella, con participación en torneos en diferentes ciudades de la región.
Los integrantes de los dos equipos de Ituzaingó Handball, destacaron que cierran el año con muchas cosas por mejorar, pero también con muchas cosas positivas por resaltar en un plantel con jugadores con experiencia y otros disputando sus primeros torneos. Dejando todo en la cancha y demostrando de que son un equipo que está a la altura de las circunstancias.
Quedaron en la historia del handball provincial, subiéndose al podio en ambas divisiones.
Los jugadores agradecen a todas las personas que hicieron posible el viaje del equipo de la Primera en ambas ramas, al último torneo del año, que dieron una gran mano para este torneo.
Y un especial agradecimiento a todas las personas que estuvieron haciendo el aguante, acercándose a las canchas y en las transmisiones de los partidos de los equipos, que subían fotos y vídeos mirando los partidos desde sus casas, a las familias de los jugadores y jugadoras de las categorías formativas, a todos los hicieron el aguante.
.