A 33 días sin Loan Peña la causa sigue su curso y de acuerdo con lo que se pudo saber, mañana está previsto que Laudelina Peña, tía del niño desparecido, tenga una indagatoria vía zoom.
Según anticipó su abogada, Mónica Chirivin, la mujer, que actualmente se encuentra en el penal de Ezeiza, aportará datos claves para avanzar en la investigación y no descartó que dé nombres y apellidos de personas implicadas.
Así lo advirtió en un programa porteño al ser consultada por su defendida: «va a poder contribuir a la causa con lo que sabe, con lo que pasó y con lo que sucedió con ella misma y su proceder», señaló.
Una de sus frases fue: «Le creo a mi asistida y defiendo lo que me explica. Su versión no se sabe hasta que ella no declare. Tiene una verdad que es muy certera, va a transmitírsela a los fiscales y eso va a servir mucho a la causa. Va a poner a cada uno en su lugar».
«Laudelina va a ser contundente, con nombres y apellidos», indicó a lo que también sostuvo: “hay que descartar todo lo que haya hecho anteriormente. Según todo lo que escuché y vi en los medios, esto no fue un accidente y hay una trama mucho más fuerte detrás. La intención de alguien hizo que la voluntad política interfiriera en lo judicial y tratara por todos los medios de que esto termine como homicidio culposo e incumplimiento del deber público».