Carlos Layoy, comenzó en la jornada de ayer su gira deportiva por Europa, más precisamente compitió en el Meeting de Cáceres, en Extremadura (España).
El atleta nacional se clasificó en el segundo lugar en su competencia de salto en alto y se hizo acreedor a la medalla de plata. Layoy logró ubicarse en ese lugar al saltar 2,05.
El primer puesto quedó en manos del portugués, Gerson Balde que logró una marca de 2,16 y el tercer escalón del podio también fue para un deportista de Portugal, en este caso Nelson Pinto que logró 2,00.
El certamen de Cáceres, formó parte del 35º Encuentro de Atletismo de la Diputación con sede en las instalaciones del complejo deportivo El Cuartillo de la capital cacereña.
De este meeting dijeron presente 250 atletas locales y representantes de varios países como ser Portugal, Chile, Venezuela, Argentina, Bahrein, Ecuador y Reino Unido.
El oriundo de Paso de los Libres, en diálogo con EL LIBERTADOR reconoció: «Que la marca no fue buena, pero hubieron cosas del torneo que no ayudaron, arranqué con dos metros e hice un muy buen salto en 2,05», subrayó el depostista que ahora ya comienza a palpitar su presentación en el certamen de Barcelona, el venidero 5 de julio y será la segunda presentación en tierras españolas.
.