Comunicaciones volvió al triunfo en la Liga de Desarrollo frente a Regatas Corrientes al ganarle 85 a 78 en un juego que se disputó en el estadio «aurinegro» en la noche del domingo.
Jugando un muy buen segundo tiempo el equipo dirigido por Hernán Ferrero volvió a la victoria en su casa. Agustín Bruner y Mateo Rearte fueron los goleadores en el local con 19 puntos. En Regatas, Ferraro sumó 17 puntos.
Parejo primer parcial de Comunicaciones y Regatas. El juego fue tal cual lo indica el marcador, 19-18. En el inicio ambos equipos dieron ventaja en defensa, pero con el correr del parcial fueron ajustando la misma, de ahí en más no fue tan facil para quienes fueron los goleadores. Passone y Rearte anotaron 7 cada uno, y Bender en Regatas la misma cantidad de anotaciones.
La visita comenzó mejor el segundo cuarto, que se fue adelante en el marcador. Con cuatro minutos jugados lo ganaba 27 a 22 con un buen aporte del perímetro. El equipo visitante con una buena tarea de Larraza (9 puntos) mantuvo se mantuvo arriba y terminó ganando 37 a 34.
Parcial de 11 a 0 en el inicio del tercer cuarto. Se despertó el local de la mano de Bruner y Rearte para tomar mayor protagonismo y anotarse un parcial de 11-0 en el inicio del tercer parcial. A falta de 4.21 el local ganaba 51 a 39 mostrando otra dinámica colectiva y un mejor apego a la defensa. Si bien mejoró Regatas, el «aurinegro» siguió castigando desde el perímetro con el tiro de tres, lo que le permitió irse al último descanso de dos minutos ganando por la máxima, 59 a 44.
En el último cuarto, pareció Regatas recortar la diferencia, pero rápidamente se volvió a meter en el juego el local que pudo correr la cancha y pasarse mejor la pelota para sacar una diferencia de 17 a falta de 7.12 (68-49). A partir de ahí con los triples de Ferraro Regatas recortó a nueve la diferencia, pero el local tenía gol en distintas manos y así a falta de 3.15 volvió a sacar una distancia de 16 en el marcador.
En el final el equipo visitante salió a presionar más arriba y pudo achicar la diferencia. Comu se quedó con el juego por 85 a 78 y así volvió a la victoria en Mercedes.