El festival boxístico que se anunciaba para este sábado 8, en el club Juventus, se suspendió. La responsable de la organización, la promotora Nocaut Farías comunicó la novedad en las últimas horas. El motivo principal fue el quite de apoyo económico por parte de los principales sponsors (Secretaria de Deportes del Gobierno de Corrientes, Municipalidad de Corrientes, entre otros) a la empresa que organiza este tipo de eventos.
Es de destacar que Nocaut Farías desembarcó en Corrientes en el pasado mes de julio, cuando organizó una velada profesional en las instalaciones del Regatas Corrientes y el resultado del espectáculo no estuvo a la altura de lo esperado y prometido por sus organizadores. Esto fue el comienzo del fin para esta promotora que, en su intento de volver a realizar un evento boxístico en la ciudad, se encontró con la negativa de los que en un primer momento le abrieron la puerta en la ciudad.
Con respecto a la ahora trunca velada, se anunciaba como pelea estelar la presentación del boxeador, categoría crucero, Marcos Ahumada que estaba programado para enfrentar al riojano, Raúl Villarruel.
El presidente de la Federación Correntina de Box, Cristian Martínez confirmó la suspensión a este medio en la tarde de ayer.
Además de la pelea principal, se anunciaba un programa con 5 peleas profesionales y 4 amateurs. En el caso de Ahumada, iba a volver a presentarse en la ciudad después de su gran KO en el Regatas Corrientes cuando en la velada de julio derrotó al cordobés Pablo Díaz en la primera vuelta.
.