Para dar forma a un paso poco feliz en el Challenger de Nottingham, Inglaterra, sobre césped y con 132 mil euros en premios, el correntino Leonardo Mayer no pudo sortear la ronda inicial en la competencia de dobles: junto al Thiago Seytboth Wild, perdieron ayer ante la dupla francesa, Benjamin Bonzi y Antoine Hoang, 7-6 (2) y 6-2.
Cabe señalar que Mayer ya había sucumbido en singles, cayendo en su debutante el indio Ramkumar Ramanathan, entre tres sets.
El correntino, de 34 años, esta semana descendió 72 puestos en el ranking ATP y se ubica 229º del mundo, se encuentra lejos de su mejor versión: en lo que va del año apenas ganó siete de los 17 partidos que disputó entre todas las categorías.
A pocas semanas de haber cumplido 34 años, el ex 21º del mundo incluso deslizó que esta puede ser su última temporada como profesional.
Igualmente, Mayer tiene previsto tomar parte de la qualy de Wimbledon, pero deberá levantar cuanto antes su nivel y fundamentalmente, recuperar la confianza en su juego.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país
- Se confirmó las fechas de pago del plus unificado
- Se atrincheró en la casa de su ex pareja y amenazó con prenderse fuego