El luchador venció por puntos al brasileño Joao Antúnez, quedándose con el título internacional de la especialidad, en la categoría hasta 60 kilos. Estuvieron otros representantes de la provincia en la velada llevada a cabo el pasado sábado en Buenos Aires.
En la sede de la Federación Argentina de Boxeo, el ultimo sábado se concretó la jornada de competencias internacionales, donde en la modalidad kickboxing profesional denominada «Continúa la Batalla Gold», el correntino Leonardo Corrales se consagró campeón, al llevarse la pelea de fondo. De dicha velada participaron varios competidores correntinos, demostrando sus habilidades en la disciplina.
Sobre la pelea con el brasileño, el correntino dijo: «Fue un rival con mucha experiencia y con talento, me demostró desde el principio que sabía lo que tenía que hacer. Pero pudimos resolverlo, me sentí muy fuerte para la pelea y al transcurrir de los rounds, eso hizo que el rival baje su intensidad». Corrales realizó una pelea de menor a mayor. Antúnez, demostró ser un buen contrincante y alcanzó a conectar una patada frontal en el primer round, lastimando en la nariz al correntino.
«Los dos primeros rounds fueron parejos pero en el tercero ya pudimos implementar en un cien por ciento lo entrenado en el gym con mi equipo. En el cuarto round conecto un gran golpe en cross de izquierda con el que casi lo derribo, pero nuevamente demostró su experiencia mi rival y siguió el combate sin caer al suelo. Pudimos trabajar los últimos rounds al pie de la letra y dio resultado», sostuvo el competidor correntino.
.