El juego entre Ferroviario Corrientes y Sacachispas se suspendió cuando quedaban algunos minutos para finalizar la primera etapa del cotejo que se disputaba en la cancha del «verdolaga».
El motivo del mismo fue la lesión que sufrió un jugador del «tricolor», Sebastián Aquino que habría convulsionado después de un choque con un jugador rival. Sufrió un fuerte golpe en el pecho y recibió las primeras atenciones en el lugar, pero el mismo necesitaba ser trasladado a un centró médico y la ambulancia, a pesar de los llamados y pedidos para que se presente en el estadio enclavado en el barrio San Benito no apareció. Se espero por más 26′ y el árbitro, Adrian Sosa decidió la suspensión del juego.
El jugador tuvo que ser llevado en un auto particular a un nosocomio, se supo, que quedó en observación hasta este lunes y su estado es estable. Familiares, directivos y compañeros del jugador de Sacachispas esperaban conocer el resultado de los estudios que le realizaron una vez que llegó al centro de salud.