El Club de Regatas Corrientes retomó la senda de la victoria en la Liga de Desarrollo en la tarde de este viernes, y logró conseguir un durísimo e importante triunfo como local sobre Ferrocarril Oeste por 74 a 69.
El «remero» fue de menor a mayor, corrió de atrás en casi todo el compromiso, y recién lo pudo dar vuelta en los minutos finales, con una gran producción en el último cuarto del encuentro.
La figura fue Juan Larraza, quien aportó 23 puntos y 10 rebotes a la victoria, seguido de Francisco Ferraro con 19 tantos y 7 rebotes. Además, otros seis jugadores sumaron puntos en el local. En el «verde» de Caballito Augusto Roveres fue el máximo anotador con 16.
El primer parcial fue todo de la visita, que no dejó dudas y se lo llevó 7-22. La distancia no se modificó para el segundo periodo y el primer tiempo terminó 25-39. El local reaccionó tras el descanso largo y se puso más cerca de su rival, cerrando el tercer parcial 48-55. Y finalmente, en el cuarto decisivo, el «remero» sacó a relucir su garra y toda su intensidad para dar vuelta la historia y llevarse el juego con mucho carácter por 74-69.
Con el triunfo Regatas llegó al 8° lugar en la Liga de Desarrollo (13 derrotas) y cambió la cara tras las dos caídas seguidas contra Quimsa y Comunicaciones. Ahora tendrá por delante el clásico correntino el lunes en el «Fortín Rojinegro». Ferro por su parte también se medirá con el «Santo» correntino este sábado.