San Martín sacó pecho ante Instituto de Córdoba que venia acomodándose en los lugares de privilegio de la Liga Nacional de Básquet. 85 a77 fue la victoria del «Rojinegro» en su estadio de Salta y Moreno. Franco Méndez fue el goleador del juego con 18 puntos. También se destacaron Carabali con 17 y Gastón García que anotó 6 en el final del partido siendo clave en la victoria. Hoover (17) Saiz (14) y Acuña (12) sobresalieron en la gloria.
Triunfazo de SanMA. En un partido que fue palo a palo hasta el final, jugado con una gran intensidad, el dueño de casa contó con la aparición de García a falta de 3 minutos que, con 6 puntos y 2 robos le dio la ventaja y la victoria. Con esta victoria son 3 los triunfos al hilo para los dirigidos por Gabriel Revidatti.
El primer tiempo fue parejo. Con un goleo alto, ambos equipos intentaron marcar el rumbo del juego pero ninguno logró sacar diferencias. San Martín anotó 9 triples ( 6 en el primer cuarto) con Vallejos y Méndez comandando la ofensiva. Mientras que Instituto lastimó en la pintura con Javier Saiz (11 puntos) y tuvo la aparición de Hoover en el segundo cuarto (13). Cerró mejor la visita la primera parte y se llevó el parcial 44-41.
Tras el descanso el partido continuó igual, palo a palo y con una gran intensidad tanto ofensiva como defensivamente. En el tercer periodo aparecieron las figuras de Garello para SanMA y Acuña (12) para la gloria manteniendo la paridad en el marcador.
Si bien ambos bajaron la efectividad de la primera parte ninguno de los dos aprovechaba las oportunidades que le daba su rival, hasta que, a falta de 3 minutos para el final del juego, 2 defensas gloriosas y 4 puntos de Gastón García le dieron una ventaja de 7 a San Martín (la máxima hasta el momento). Desde ahí los dirigidos por Revidatti supieron mantener la diferencia y, a pesar de las bajas de Buendia y Pérez Tapia, se llevó un triunfazo ante el equipo de Lucas Victoriano.