Momentos de tensión se vivieron durante la noche del domingo en el barrio San Marcos, cuando un hombre fue linchado por un grupo de personas y posteriormente detenido por la Policía, acusado de mantener cautiva a una menor de edad en una vivienda que corrió el riesgo de ser incendiada a modo de represalia.
Fuentes policiales informaron que la menor se había ausentado de su casa, ubicada en el barrio Río Paraná, desde la tarde del sábado y a las pocas horas su familia denunció la situación en la comisaría 15ª.
Aparentemente, los familiares de la desaparecida hicieron averiguaciones por su cuenta y lograron localizarla en una casa del barrio San Marcos, junto a un hombre de 38 años que sería oriundo de Empedrado. La vivienda en cuestión sería propiedad de un familiar del sujeto.
El presunto captor fue brutalmente golpeado y la propiedad casi fue incendiada, hasta que la situación fue controlada por efectivos del destacamento policial San Marcos, quienes se llevaron al hombre detenido al hospital Escuela, debido a los golpes que sufrió.
El hecho es investigado por la Comisaría de la Mujer y el Menor y ya está en manos de la Justicia.