La Costanera capitalina será el escenario de la última competencia del ciclo de Maratones Barriales impulsado por la Municipalidad de Corrientes.
La última carrera pedestre del año, será este domingo 4, a las 9, en el Paseo Arazaty. Confirmaron su participación, en las categorías de 2k y 5 k, un total de 356 atletas de Capital y del Interior provincial, entre ellos de Empedrado, Bella Vista, Santa Rosa, Concepción, San Roque, además de representantes del Chaco.
Habrá premios para los ganadores del ciclo que se desarrolló en distintos barrios de la Ciudad: Laguna Brava, Juan de Vera, Laguna Seca, Santa Catalina, Molina Punta, Independencia, San Gerónimo, y numerosos sorteos.
Desde el área de Deportes de la Municipalidad, brindaron detalles del circuito para este domingo, que se será una fiesta del running en Corrientes.
La categoría 5k, tendrá su largada bajo el puente, hasta Thomas Edison, y desde allí se retomará hasta la rotonda de Costanera Sur y se volverá a pasar por el lugar de largada. Serán dos vueltas.
Quienes participen en los 2k, también saldrán desde debajo del puente, pasarán media cuadra la avenida 3 de Abril y retornarán hacia la rotonda de Costanera Sur, donde deberán girar y volver al lugar de largada.
Los organizadores recomiendan, hidratarse bien durante todo este sábado por las altas temperaturas, usar ropa liviana, gorro, protector solar y concurrir temprano para retirar el número de dorsal.