Monte Caseros recibió la nueva camioneta equipada para Bomberos Voluntarios, una de las 100 que entregó junto a 10 autombombas el gobernador Gustavo Valdés para las cinco nuevas Brigadas de Incendios Forestales (BIF), en un acto que se realizó el martes pasado en la Capital provincial, móviles destinados a reforzar los medios en todas las latitudes del territorio correntino, como sucedió del otro lado, en la localidad de Tres de Abril, sólo como ejemplo de la amplia cobertura de la asistencia.
En la sureña ciudad, se la recibió ya en la mañana del miércoles en el cuartel, adonde asistieron el intendente, Juan Carlos Álvarez y el viceintendente, Sergio Paniagua, con lo cual Monte Caseros forma parte de la Brigada de Incendios Forestales de la provincia.
Juan Carlos Álvarez dijo que ante la intensa sequía y los riesgos consecuentes de incendios, «agradezco al gobernador, Gustavo Valdés, el compromiso para prevenir esta problemática, como también al cuartel de bomberos por estar al frente de esta constante lucha».
Por su parte, Sergio Paniagua, quien participó el martes en el acto con Valdés para la entrega de las camionetas con sistema de ataque rápido, indicó que la Provincia se encuentra preparada para prevenir y combatir los incendios forestales. «Felicito además al cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por su permanente trabajo y compromiso», enfatizó.
TRES DE ABRIL
Más al Norte, en Tres de Abril, el intendente Raúl «Raki» Poelstra recibió también el miércoles en la Municipalidad a la Comisión de Bomberos Voluntarios, informó FM Estación de Saladas.
«Con gran alegría», destacaron aquí Poelstra y la viceintendente, Griselda Ayala, al recibir a la Comisión, junto a cuyos miembros el Jefe comunal destacó que «todos juntos vamos a seguir haciendo crecer a esta comunidad».
.