Dos sujetos llevaban un lavarropas, vieron a la Policía y abandonaron el electrodoméstico. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, en inmediaciones de las calles Bonastre y Hortensio Quijano, de la Capital correntina.
El parte policial da cuenta que los efectivos realizaban sus labores específicas de prevención y, en un momento dado, observaron a dos personas que llevaban un lavarropas de forma sospechosa.
Fue en ese marco que los uniformados intentaron identificar, en primera instancia a los involucrados, quienes al ver a los policías dejaron abandonado el artefacto eléctrico y consiguieron escaparse al ingresar por uno de los pasillos que existen en la zona.
SECUESTRO PREVENTIVO
Luego de la fuga de los individuos, los agentes procedieron al secuestro preventivo del objeto, donde finalmente lograron constatar que se trataba de un lavarropas semiautomático, el cual por cuestiones de jurisdicción fue trasladado hasta la Comisaría 7ª Urbana.
Una vez en la dependencia policial, se iniciaron las investigaciones y diligencias correspondientes para determinar la procedencia del electrodoméstico y, al mismo tiempo, localizar a su propietario.
.