El Club de Regatas Corrientes atraviesa un momento negativo en el inicio de la Liga Nacional de Básquet y buscará dejar atrás este presente cuando reciba este viernes a Unión de Santa Fe, desde las 21.30 en el José Jorge Contte.
El partido tendrá la transmisión de Basquetpass y contará con la presencia de Juan Fernández, Jorge Chávez y Sebastián Vasallo como jueces para impartir justicia, mientras que el comisionado técnico será Luis Duarte.
El Remero viene de cuatro derrotas consecutivas. Recordemos que había debutado con victoria frente a Instituto en casa 82-77, pero luego encadenó tres caídas en la gira: frente a Olímpico 89-86, contra Quimsa 103-85 y con Riachuelo 99-58. Mientras que en su regreso a Corrientes no pudo con Oberá Tenis Club perdiendo 83-81.
El equipo que comanda Fernando Calvi, que había sido campeón del Interligas en la previa al inicio de la Liga Nacional, necesita levantarse y volver al triunfo para escalar posiciones y en este juego en particular, para asentar una localía fuerte.
El Tatengue por su parte, llega de dos caídas seguidas en su gira por el nordeste: el pasado lunes contra San Martín por 65-54 y luego el miércoles en Formosa contra La Unión 90-79. Sin embargo, aún mantiene un récord positivo, ya que en sus siete presentaciones consiguió cuatro victorias y tres derrotas.
En cuanto a las malas noticias para el «fantasma», no podrá contar con Myles Carter, quien debió volver a su país por motivos personales, mientras que Federico Elías tampoco estará disponible ya que atraviesa una lumbalgia.
Venta de entradas
Las entradas estarán a la venta durante el día del partido de 8 a 12 y luego desde las 16 hasta el horario del juego. Los valores de las plateas son de $6.000 para socios y de $10.000 para no socios, mientras que las populares cuestan $3.000 para socios y $6.000 para no socios.