Regatas Corrientes no pudo hacer pie en el suelo cordobés y cayó en el tercer y último partido de la gira frente a Independiente de Oliva por 87-75.
El conjunto del parque Mitre no logró meterse e juego en ningún momento del encuentro y se encontró con un rival concentrado desde el minuto cero en defensa y en su plan de juego que tuvo una tremenda efectividad en ataque.
El «Remero» tuvo como destacados a Fabián Ramírez Barrios con 23 puntos, seguido de los 13 de Iván Gramajo. En el vencedor se destacaron Nicolás Marcucci con 14 unidades y Rolando Vallejos con 12.
El local salió a la cancha con mucha dureza defensiva y con altísima efectividad en ataque, golpeando desde el perímetro y desde las penetraciones, llevándose el primer parcial 34-18. Si bien para el segundo Regatas pudo bajarle el score a su rival, le costó conectar y fluir en ataque e Independiente mantuvo el juego colectivo, manteniéndose al frente y alargando la diferencia 56-35.
La visita no pudo meterse en juego en ningún momento y el dueño de casa continuó con su juego inteligente y férreo en defensa para continuar estirando la distancia que quedó en 75-50 al cierre del tercer parcial.
En el capítulo final Regatas recién pudo mostrar una mejoría en los dos minutos finales donde limó la diferencia y decoró el resultado para terminar cayendo 87-75.
Ahora Regatas volverá a su casa para intentar recuperarse de las tres derrotas consecutivas donde se medirá con Quimsa de Santiago del Estero el próximo 28 de febrero.