Regatas Corrientes intentará cerrar la serie de cuartos de final contra Ferrocarril Oeste, este viernes desde las 21 en el José Jorge Contte. El juego forma parte de una de las llaves de la instancia citada de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino.
Regatas Corrientes será local y buscará barrer la serie ante Ferro, en la cual se encuentra 2 a 0 arriba y de conseguir un nuevo triunfo se meterá en las semifinales de la competencia.
El regreso de la segunda categoría del vóley argentino a Corrientes se dará hoy desde las 21 con el tercer punto de la serie. Vale mencionar que el juego también tendrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube oficial del Club de Regatas Corrientes.
Recordemos que el «Remero» obtuvo dos valiosos y duros triunfos en Caballito, 3-1 el pasado viernes y 3-2 el sábado. Por eso, en caso de no poder liquidar la historia el viernes, tendrá dos oportunidades más jugando en casa: el sábado desde las 21 y el domingo desde las 20 (ambos solamente en caso de ser necesarios).
Cabe destacar que la Liga Nacional regresa a Corrientes después de cinco años, tras lo que había sido el regreso del «Fantasma» a la categoría en la temporada 2019/20. El último encuentro en el José Jorge Contte se disputó el 2 de febrero del 2020 con victoria frente a Salta Vóley por 3-0 en la primera fase del certamen.