Este Viernes Santo, la Policía de Corrientes demoró a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura. Al parecer lo interceptaron cuando regresaba de una jornada de pesca, se le secuestraron pescados y redes que estarían vinculados a la pesca ilegal.
El procedimiento lo llevaron a cabo, anoche, efectivos dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, en avenida Maipú y calle Ex Vía cuando realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, y detuvieron la marcha de un vehículo que trasladaba pescados y redes de pesca.
A bordo del automóvil Renault Duster iba un hombre mayor de edad, quien registraba pedido de captura, según las primeras averiguaciones. Además en el interior del rodado se hallaron redes de pesca y pescados dentro de una bolsa arpillera.
Se dio entonces intervención al Fiscal en turno, y se llevaron adelante las actuaciones por supuesta infracción a la Ley 1030/92 decomisando los pescados, en veda, fuera de medida y la red utilizada. En tanto, el demorado fue trasladado hasta la dependencia policial donde se prosigue con los trámites del caso.