Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes lograron detener a un hombre que era intensamente buscando en Chubut por el asesinato de un joven. El procedimiento se efectuó en colaboración con el personal policial de Puerto Madryn, desde donde se iniciaron investigaciones por el homicidio.
Así, los policías correntinos consiguieron detener al acusado, identificado como «El Correntino» Cosimi, de 34 años, quien fue encontrado en la vía pública. Una vez concretadas las averiguaciones, se constató que el involucrado tenía pedido de captura de las autoridades de Puerto Madryn, por un homicidio.
Medios de la provincia patagónica reflejaron que el ataque fatal se dio en horas de la madrugada del sábado, en un domicilio ubicado en inmediaciones de Río Mayo y Trevelin, donde se produjo una discusión. Tras la disputa verbal, comenzó una pelea y en un momento, el correntino salió de la casa para asestarle dos puñaladas en el pecho a un joven de 26 identificado como Gabriel Bossa, que más tarde perdió la vida.
En ese contexto, y con la colaboración de los agentes de la fuerza provincial, se consiguió dar con el presunto homicida en la Capital correntina, y luego lo llevaron hasta la unidad de Investigación Criminal, donde se iniciaron las diligencias del caso. Asimismo, el individuo quedó a disposición de la Justicia. Se espera que, en las próximas horas, el implicado sea trasladado a Chubut.
.