Un joven de 29 años con antecedente delictivos fue demorado este jueves 3, en el barrio Madariaga de la ciudad de Corrientes. Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4 (GRIM 4), durante su recorrida de prevención, observaron al individuo actuando de manera sospechosa cerca de vehículos estacionados y portando varios objetos cuya procedencia no pudo justificar.
En la intersección de las calles Yatay y Niño Jesús, los agentes del GRIM 4 interceptaron al sujeto para su identificación. Durante la requisa preventiva, se le secuestraron prendas de vestir femeninas, más precisamente dos corpiños y varios faros LED de automóvil, sobre los cuales el demorado no pudo ofrecer una explicación coherente sobre su origen.
Según las primeras averiguaciones policiales, el hombre ya contaba con antecedentes delictivos. Ante esta situación y la posesión de los elementos de dudosa procedencia, se procedió a su demora preventiva.
Tanto el individuo demorado como los objetos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 16, por razones de jurisdicción, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.