En plenas recorridas de prevención, efectivos policiales interceptaron a un sujeto que merodeaba de forma sospechosa y, tras revisar los datos, constataron que se trataba de una persona requerida por la Justicia. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes del Destacamento San Marcos, quienes patrullaban las calles del barrio Las Tejas, de la Capital correntina.
Así, los uniformados detectaron la presencia de un sujeto que circulaba sospechosamente en inmediaciones de la avenida Sarmiento y la calle Santa Cruz, por lo que se acercaron y corroboraron que se trataba de un hombre de 35 años, quien no logró dar una explicación coherente respecto a su estadía en el lugar.
En ese sentido, se procedió a la demora del individuo y, luego de entrecruzar las informaciones, los funcionarios de la fuerza provincial verificaron que sobre el implicado pesaba un pedido de búsqueda y localización, a raíz de una causa judicial, en la que se encuentra vinculado.
Luego del dispositivo de seguridad, el demorado fue trasladado hasta la Comisaría 7ª Urbana, dependencia en la que quedó a disposición de la Justicia. Por otra parte, el personal de la unidad inició los trámites correspondientes.
.