Un hombre de 34 años fue sorprendido con «las manos en la masa» ayer en la madrugada, mientras desvalijaba un departamento de la Capital. Pretendía llevarse tres televisores, dinero en efectivo y otras cosas del interior del inmueble hasta que los vecinos alertaron a la Policía.
En el informe oficial detallaron que todo se dio durante las recorridas del personal del Comando de Patrullas. Los oficiales estaban en la calle y recibieron un llamado al 911 que los alertaba del sospechoso accionar de una persona en un departamento ubicado sobre la calle Ex Vía, entre Mendoza y San Juan.
Los policías fueron de inmediato hasta el lugar señalado y allí encontraron al desconocido en el momento en que sustraía varias cosas del interior del domicilio mencionado. Al parecer, pretendía llevarse todos los elementos de una sola vez porque ya tenía varias cosas y continuaba con su accionar.
Los uniformados identificaron y se llevaron detenido al sujeto de 34 años. En su poder tenía tres televisores, varias documentaciones, dinero en efectivo y otros elementos, todo lo cual se presume que sacó del departamento.
Minutos después se presentaron los inquilinos. Ellos constataron que se trataba de sus pertenencias.
.