A la locura habitual por Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, ahora se le suma el extraordinario mundial que juega el astro argentino, que el domingo irá vs Francia por la gloria eterna y por el título que tantas veces le dio la espalda y ahora, en su última Copa del Mundo, anhela conseguirlo.
Así, como en cada rincón del mundo hay un hincha de Messi y de la selección argentina, las camisetas de la Albiceleste, con la estampa del 10 atrás, está agotada en todo el mundo. Tal es la euforia con la que se vive el fenómeno Messi, sobre todo ahora en la final del mundo, que desde la marca que viste a la selección, Adidas, indicaron que ya no tienen en stock las playeras con el nombre de Lionel.
La marca alemana, informó que en ninguna de sus sucursales, en todo el mundo, ya no se consiguen camisetas de Messi. Así es como se vive una final del mundo, con el mejor jugador del mundo como animador. ¿Enfrente? Otro de los mejores del mundo, Kylian Mbappé, la joven arma goleadora de Francia.
Lo cierto es que la Scaloneta buscará meterse en la historia y asegurar la tercera. Será el domingo, desde las 12 hora argentina y a las 18 en Qatar. Para ellos el DT intentará poner a punto a todos sus seleccionados y llegar con el plantel casi completo; mientras que Francia lidia por estos momentos con el Virus del Camello, que ya afectó a cinco de los jugadores del plantel.