Desde la Policía de Corrientes solicitaron ayer colaboración para identificar al pescador que perdió la vida, luego de ser arrastrado por el río Paraná y, en horas de la tarde, consiguieron saber de quien se trataba. Todo ocurrió el sábado, cuando los uniformados tomaron conocimiento de la desaparición de un hombre en el barrio Virgen de los Dolores, luego de ingresar a las aguas del río.
Fue más precisamente por la calle Monte de Oca al fondo, detrás del cementerio San Juan Bautista, en la bajada al río, donde se denunció que un hombre desapareció de la superficie. En ese contexto, los uniformados de la fuerza provincial dieron aviso al personal de la Prefectura Naval.
Así, se inició un operativo de búsqueda que finalizó con el hallazgo y posterior rescate del cuerpo sin vida de la persona. Luego de encontrar el cadáver, se le realizó el examen médico legal pertinente, el cual constató que el deceso se produjo por inmersión.
En ese sentido, desde la Policía pidieron a quienes puedan aportar datos que se acerquen hasta la Comisaría 12ª Urbana, a fin de poder identificar al fallecido.
Ya en horas de la tarde de ayer, informaron que se trató de un hombre de 51 años, de apellido Almirón, quien tenía domicilio en el barrio Villa Raquel de la Capital correntina.
.