Seguro deseas compartir con tus amigos la mayor cantidad de tiempo posible, muchas veces la limitante es el dinero que amerita crear planes distintos. Por suerte, hoy en día existe una gran cantidad de planes que puedes hacer con poco presupuesto.
Los videojuegos son un excelente plan, sin embargo, muchos lo llevan al siguiente nivel al participar en casinos como Mr Bet. Tienes la opción de realizar transmisiones en vivo con tus amigos. Conoce algunos otros planes que puedes emplear para pasarla genial con tus amistades, sin tener que gastar dinero en el proceso.
Los mejores planes para hacer con amigos
Vivir aventuras con los amigos brinda a tu vida historias que contar en años venideros. Además, se puede aprender mucho en planes que tengan como destinos el crecimiento personal, como es el simple hecho de ir al gimnasio. Los siguientes planes son los más recomendados para pasar tiempo con los amigos, puedes combinarlos para hacer varios en un solo día.
Maratón de películas
Organizar un maratón de películas, solo es necesitas tener TV, conexión a internet, servicios de streaming y palomitas. Hazlo más divertido, puedes seleccionar películas de una saga en específico o un género que agrade a todos tus amigos.
Antes puedes someter la temática a votación o incluso al azar. Así otorgarle un poco de emoción al plan. Otra opción es la que ha puesto TikTok de moda, se basa en crear una lista de las mejores películas que se te ocurran y entre todos elegir la mejor opción. Además, también puedes compartir haciendo las palomitas, mekatos, o cualquier otro pasaboca que prefieran. Sumado a esto puedes ambientar el lugar donde verás las películas para que sea lo más cómodo posible, utiliza un colchón inflable, muebles cómodos, almohadas y cobijas.
Realiza una actividad al aire libre
Realizar una actividad al aire libre siempre será un buen plan para hacer con amigos. Salir a caminar por sitios verdes de tu ciudad como parques, monumentos o montañas es una actividad divertida. Recuerda llevar hidratación y una comida para merendar en los descansos del paseo.
Otra actividad atractiva al aire libre, es organizar un pícnic con tus amigos. Es muy sencillo, cada una llevará un platillo que se pueda compartir con el que lleven los demás, lograrán combinar varios sabores deliciosos.
Si tus amigos están en buena forma física, otro plan a considerar es hacer ejercicio al aire libre, incluso ir a acampar a un parque natural resultará atractivo. Conectar con la naturaleza y el aire puro puede reducir los niveles de estrés, crear lazos importantes con amigos y dejarte fantásticos recuerdos.
Voluntariados
Un plan que amerita poco presupuesto y te asegura una experiencia gratificante es participar en un voluntariado con tus amigos. La acción social, además de ser excelente para tu hoja de vida, será una aventura divertida qué te permite ayudar a otros.
Lo mejor es que existen muchísimas organizaciones qué aceptan voluntarios en proyectos comunitarios. Participar con tus amigos en eventos de ayuda para mascotas, personas adultas, discapacitados, cuidado de áreas verdes, niños y más. Ayudar a otros siempre dejará retribuciones de crecimiento personal e introspección, lo que viene bien para fortalecer y crecer con tus amistades.
Este plan puedes hacerlo de forma frecuente, si tus amigos se sienten cómodos al ser voluntarios en actividades sociales. Con el tiempo podrán utilizar esta actividad para compartir juntos y crear buenos recuerdos.
Haz una venta de garaje
Hacer una venta de garaje es un plan que no amerita gastar dinero, por el contrario, te ayudará a ganar dinero para realizar nuevos planes. Reúne con tu grupo de amigos cosas en buen estado qué no usen, haz un anuncio para promocionar el día, ubicación y hora en que se hará la venta.
Clasifiquen los diferentes tipos de cosas en secciones, una vez hayan dividido su tienda, cada quien puede atender una de estas secciones, de esta manera se muestra al público una imagen de pulcritud de organización. Para finalizar, pueden pedir algo de comida con las ganancias y compartir anécdotas.
Pasea por tu ciudad
Pasear por la ciudad en bicicleta es una alternativa recomendable para salir de la rutina. Es probable que aunque tengan mucho tiempo viviendo en una ciudad, aún no conozcan todo lo que hay en ella. Hacer paseos por la ciudad te permitirá conocer museos gratuitos, parques botánicos, miradores, teatros y un sin fin de cosas que quizá no conocías.
De hecho, puedes consultar a tus amigos los sitios en específico, qué ninguno conoce o que le gustaría volver a visitar con mucha más calma. Los sitios como museos de ciencias e historia, exposiciones, conservatorios de música, acuarios, zoológicos y áreas verdes muchas veces no cobran entradas, o si son pagas suelen ser económicos.