Pequeños jardineritos de Mitaí Roga del CDI barrio Pupular y Virgen de Guadalupe desfilaron desde muy temprano por la peatonal Junín para continuar con la tradición de la celebración de Ángeles Somos. Por su paso derramaban ternura con sus atuendos blancos, alitas y aureolas.
De acuerdo con lo que manifestaron a EL LIBERTADOR, durante toda la mañana continuará su desfile el microcentro los niños de los distintos Mitaí Roga.
Se trata del tradicional festejo de todos los 1º de noviembre, Día de Todos los Santos, en homenaje alegre a los niños que partieron al descanso eterno.
Por otro lado, como todos los años, el Arzobispado se llenó de pequeños ángeles; niños de la sala de cuatro años del Jardín de Santa Teresita, visitaron la curia para llevar la tradicional bendición de “Ángeles somos”.
La tradición correntina que se mantiene y que implica el recorrido de los niños revestidos como ángeles acercando bendiciones a cambio de “colación” llevó a un grupo de niños, acompañados de maestras y padres, hasta el Arzobispado.
Monseñor José Adolfo y el personal de la curia los recibieron y compartieron con ellos un simpático momento.