Comunicaciones le ganó a Oberá 68 a 65 y sigue subiendo en la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo. Mateo Ceci en Oberá con 18 puntos fue el goleador del juego, mientras que Agustín Bruner con 16 puntos fue quien más anotó en el elenco mercedeño.
Ahora, Comu tiene nueve partidos ganados y cinco perdidos, mientras que su rival sumó su tercera derrota en doce presentaciones.
En el partido en el que jugaron el segundo de la Tabla con el sexto, el desarrollo del primer tiempo fue parejo. Arrancó mejor el local y terminó ganando el primer parcial por 16 a 12. En el local, Bruner fue el destacado.
El ingreso de Azpilicueta le dio mayor dinamismo al ataque de la visita y para colmo de males, el «aurinegro» se quedó sin gol y pasó casi cinco minutos sin convertir ante un rival que demostró el porqué ocupa el lugar en la tabla de posiciones. Así se fueron al descanso ganando Oberá 28 a 23.
En la primera mitad del tercer cuarto, en base a su defensa apremiante y el goleo desde el perímetro Oberá estiró la diferencia que llegó a ser de 14 (32-46). Kelvin Ramírez seguía sumando para la visita y el local con goleo repartido volvía a meterse en el partido recortando la diferencia a cinco. Sin embargo, pudo aprovechar parcialmente las ejecuciones de la línea de tiros libres (2 de 5) y cerró el parcial perdiendo por tres 45-48.
El último capítulo mostró a un Comu más metido en el juego sobre todo en defensa lo que le permitió en dos ataques positivos volver a pasar al frente en el marcador. A falta de 7 minutos lo ganaba 55 a 51. La salida de Caballero por lesión y de Azpilicueta por cinco faltas acortaron la rotación del equipo misionero. El local seguía arriba en el marcador, pero su rival no se entregaba y lo empató con un triple en 60. El final Oberá mejoró en ataque y se acercó a uno. Pero con dos libres nuevamente de Rearte y una buena defensa en el final, Comunicaciones mantuvo su racha de triunfos y lo ganó 68 a 65.
.